Publicación de realidades cotidianas sin fronteras

miércoles, 1 de mayo de 2019

FELICIDAD QUE LLENA DE ESPERANZAS AL MUNDO


La mañana del primer día de mayo, amaneció más temprano para la pequeña Angélica de la Caridad, que vio realizado uno de sus primeros sueños.

A sus escasos cuatro años que cumplirá precisamente el cuatro de este mayo, Angélica suma ahora la anécdota imborrable de su presencia en el desfile junto a sus trabajadores padres.

Fue precisamente a través de la emoción de su madre, colega del periodismo, por quien no solo supimos, si no que nos contagiamos de alegría, cuando nos contaba la añorada aspiración de su ANGEL.

Practicaba la marcha en casa con banderas cubanas de papel, ordenaba a sus primos, tan infantes como ella, y enarbolaba la consigna UNIDAD, COMPROMISO Y VICTORIA.

Cuando apreciamos el espectáculo de dicha y amor de Angélica durante el desfile, que hizo frágil a los más recios corazones, pensamos enseguida en la felicidad y la grandeza que se respira en la Mayor de las Antillas, donde los niños son lo más importante.

¿Podrá entonces alguien impedir que los sueños de nuestros enanos bajitos, sean realizables, reparadores? 


La respuesta es NO! Sencillamente porque la felicidad que ANGELICA demostró en la marcha de pueblo, se multiplicó hoy en miles de infantes cubanos que LLENAN DE ESPERANZA AL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario