Publicación de realidades cotidianas sin fronteras

miércoles, 15 de junio de 2016

Tu aroma está conmigo.

Aún siento el olor característico de mi VIEJO, no se fue con él, o yo no quise dejarlo ir porque lo hice mío, tal y como EL nos tuvo siempre a mis hermanos y a mí. Aún siento sus torpes, pero delicadas manos sobre mi cabeza cada vez que intentaba peinarme "para ayudar a la VIEJA con los muchachos"...Nos quedamos con todo EL multiplicado en cada uno, que porsupuesto, no es comparable con todo el oro del mundo. Sigues Pa, estando ahí en el sillón de siempre, tus libros y diarios están en el mismo lugar y tus lentes...Esos lentes grandes y negros ...listos para su uso. Te recuerdo siempre VIEJO, tus piernas fueron regazo para mi sueño, tus cuentos de perros jíbaros, de güijes y alcatraces no los olvido y los multipliqué en mis hijos. Me acompaña siempre tu linda sonrisa, tus consejos con esa manera tuya de hablar bajo, son una dádiva de incalculable valor. No te fuiste Mi VIEJO, tu aroma está aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario