Publicación de realidades cotidianas sin fronteras

lunes, 4 de diciembre de 2017

SENTIMIENTOS EXPRESADOS EN VOCES



                                                            


Al sonido, le sigue el timbre, la cadencia y el tono de una, de otra, de varias voces que armonizan con  la intencionalidad precisa el producto comunicacional para informar, recrear, orientar, instruir o educar al oyente.
 



Pueden ser estas voces femeninas o masculinas, el género en este arte define mucho, porque se adentra en  las características de quienes se desempeña en el serio oficio de entrega y responsabilidad.

Tienen ellos y ellas la virtud de ser el rostro, el sello de los programas, pues logran identificarse con su público, tanto que a través de lo que dicen y del matiz con que lo dicen, el respetable puede definir su estado emocional.

Para los y las personas jóvenes y menos jóvenes que a través de la palabra trasmiten sentimientos, es cuestión de principios llevar siempre a quienes los escucha un producto de calidad.

Este primero de diciembre: Día del y la Locutora, llegue a nuestros compañeros de trabajo y a todos los de la Isla de Cuba la felicitación, el reconocimiento y agradecimiento infinitos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario